Óscar Arribas se convirtió el pasado fin de semana en el primer canterano del Alcorcón que alcanza los 100 partidos con el primer equipo alfarero. «Es un sueño hecho realidad», asegura en declaraciones a los medios oficiales del club el mediapunta parleño, que recuerda cómo «desde juvenil he luchado por llegar al primer equipo».

El jugador, que recibió una camiseta conmemorativa por parte del club y posó sobre el césped de Santo Domingo acompañado de sus familiares más cercanos, se acuerda «de toda la gente que le ha ayudado a llegar aquí desde pequeño: mis padres, mis abuelos, mi novia, mis amigos y la afición que siempre me ha apoyado».

El joven canterano, que se ha convertido en ‘centenario’ con tan solo 23 años de edad, confiesa que «el Alcorcón es el club de mi vida» y apunta que «me ha dado todo tanto personal como profesionalmente, me ha inculcado unos valores que me han hecho ser mejor persona, me ha enseñado a ser humilde y a ser un luchador».

Arribas. que debutó oficialmente con el primer equipo alfarero el 29 de noviembre de 2016 en un partido de Copa del Rey frente al Espanyol, lo recuerda como «el mejor día de mi vida, el más feliz y el más emocionante. Hasta lloré de felicidad», concluye.