Pinto volverá a convertirse en epicentro del voleibol madrileño de formación durante los días 27 y 28 de abril, ya que el pabellón Príncipes de Asturias será escenario de las fases de ascenso a Primera en las categorías de cadete y junior femenino y cadete masculino.

Una vez más, la Federación de Madrid de Voleibol ha confiado en Pinto para la celebración de los playoffs por el ascenso en las tres categorías mencionadas. El Club Voleibol Pinto, que año tras año mantiene su crecimiento a todos los niveles, será el encargado de organizar este destacado evento con la estrecha colaboración del Ayuntamiento.

Desde el propio club rojinegro han agradecido la «apuesta e implicación» del Consistorio con este deporte, cada vez más practicado no solo en Pinto, sino en toda la Comunidad de Madrid.

Albergar la fase de playoff de estas tres categorías en un mismo fin de semana supone  todo un reto, pues es la primera vez que la ciudad llega a semejantes cotas de organización y logística. Eso se debe, no solo a la cooperación entre las distintas partes implicadas, sino a la calidad y prestaciones que ofrecen instalaciones como el polideportivo Príncipes de Asturias.