Foto: @ACUSVAL

Cercanías ha interrumpido el servicio de trenes de la C-4, durante la tarde de este jueves, en el tramo entre Nuevos Ministerios y Atocha por el túnel de Sol, debido a las intensas precipitaciones. Se ha avisado por megafonía a los usuarios, para buscar un transporte alternativo. Algunos trenes de esta línea, así como de la línea C-3, rotan en Villaverde Alto o Atocha.

La jornada ha sido caótica en el tráfico ferroviario de la Comunidad de Madrid. Desde primera hora de la mañana y ya es algo habitual, la C-3 de Cercanías, en Pinto y Valdemoro, ha sufrido demoras en el paso de los trenes, provocando quejas airadas de los viajeros.

METRO

En el caso del suburbano, se ha interrumpido la circulación de trenes en Línea 5 entre las estaciones de Pirámides y Urgel, en ambos sentidos, y en Línea 7 entre las de García Noblejas y Cartajena, también en ambos sentidos.

CARRETERAS

La Agencia Estatal de Meteorología tenía activado el nivel amarillo para este jueves, que ha pasado a naranja medida la tarde.

También se han visto afectadas otras zonas del Sur de Madrid, como las carreteras M-506 y M-406, sufriendo cortes de tráfico a la altura de Fuenlabrada y Getafe, respectivamente. Complicaciones de circulación que se han extendido a los accesos a la capital.