Si ya en la primera jornada había dejado muestras del potencial con el que encara la presente temporada, el primer equipo masculino del Voleibol Leganés ratificó esas buenas sensaciones en el estreno como local frente a un rival a priori complicado como Servigroup Benidorm. Sin embargo, los de Álvaro Tejero cuajaron un fantástico partido y se impusieron por la vía rápida a un teórico rival directo.
Los pepineros completaron un partido muy serio y sólido comandados en todo momento por Felipe Hernández. Una vez más, el colocador brasileño distribuyó el juego a su antojo para que la dupla conformada por Carlos Baos y Samy Soto sumara hasta 22 puntos para su equipo. La robusta defensa exhibida y la efectividad de su ataque se tradujeron en un 3-0 final sin paliativos (25-14/ 25-17/ 25-16).
Este sábado, el Voleibol Leganés afronta la tercera jornada también en casa, ya que recibe a partir de las 16:00 horas en el pabellón Europa al CUV Alcorcón en el primer derbi madrileño de la temporada.
EL SENIOR FEMENINO, LÍDER
Las buenas noticias atañen también al equipo senior femenino del Voleibol Leganés, que enlazó su segunda victoria -primera delante de sus aficionados- ante un correoso Covadonga, que acabó cediendo por 3-0 (25-15/25-17/27-25) en el pabellón Europa. Las de Ilde García, líderes de su grupo, vuelven a jugar este domingo en casa ante el Tenerife Paradise Park.