La segunda victoria consecutiva del Grupo Egido Pinto fue en la complicada cancha del  Servigroup Benidorm (2-3) y permite a los de Miguel Ángel Sánchez abandonar los puestos de descenso, si bien empatados a 12 puntos con CV Pizarra y Mundet de Barcelona.

El conjunto pinteño se tomó además su particular revancha con los alicantinos, ya que se produjo el mismo resultado de la ida pero con distinto vencedor, ya que en Pinto fueron los visitantes los que remontaron 2-0 en contra para adjudicarse FINALMENTEel duelo.

Esta vez el primer set cayó del lado del Benidorm. Pinto no encontraba resquicios en la recepción local y en un final de set ajustado Raúl Mesa daba el primer parcial a los locales (25-22). Los pinteños, sin embargo, no acusaron el golpe y en la reanudación se asistió a los mejores momentos de los visitantes. Incisivos desde los 9 metros y apoyados en el acierto ofensivo de un juego variado, aunque especialmente brillante la aportación del joven opuesto Alberto de Miguel, se llevaba las dos siguientes mangas de forma solvente (15-25 Y 20-25).

Llegados al cuarto, era difícil pensar que Benidorm, y más teniendo en cuenta la calidad de sus jugadores, bajase los brazos. Los locales apretaron mediado el set y el acierto en el saque de su capitán Raúl Mesa rompía el set y ponía las tablas en el electrónico (25-17).

Espoleados por más de 200 espectadores, espectacular el ambiente vivido en Benidorm, los de Mesa golpeaban primero y tomaban las primeras ventajas (6-3). Pinto paraba el set, ajustaba líneas y rápidamente equilibraba la contienda (7-7). La igualdad llegaría hasta los últimos instantes (13-13). En ese momento un bloqueo de Manuel Enriquez y un block out de Díez daban el choque a Pinto (13-15).