Imagen de un partido del Grupo Egido Pinto (foto: Iván Atance)

El Grupo Egido Pinto recibe este sábado a las 17:00 horas al Costa del Voley marbellí con la obligación de ganar si quiere mantener sus aspiraciones de participar en la próxima edición de la Copa Príncipe, para la que obtendrán plaza los dos primeros clasificados de cada uno de los tres grupos de Superliga 2 al término de la primera vuelta.

El conjunto pinteño, que inició la competición como un auténtico tiro contando por victorias sus primeros compromisos, se ha visto abruptamente frenado en su positiva inercia inicial al encajar dos derrotas consecutivas, la primera de ellas en su visita a Collado Villalba tras encajar una traumática remontada local (3-2) y la segunda de ellas, igualmente dolorosa, en su desplazamiento de este pasado fin de semana a Benidorm, donde cayó por un inapelable 3-0 (25-13/25-23/25-19).

Una vez el calendario ha desgranado sus siete primeras jornadas, el Grupo Egido Pinto ocupa la séptima plaza con 14 puntos, aunque se encuentra a tan solo cuatro del segundo clasificado, CV Utrera, mientras que el Costa del Voley es tercero con 16. De ahí la trascendencia del compromiso de este fin de semana frente al conjunto costasoleño. La buena noticia es que los de Jordi Martínez regresan a su cancha habitual del pabellón Príncipes de Asturias tras la reparación efectuada en la cubierta de la instalación.