El grupo municipal VOX en el Ayuntamiento de Alcorcón ha decidido, “por responsabilidad y precaución”, ponerse en cuarentena tras conocerse ayer el positivo por coronavirus del secretario general del partido, Javier Ortega Smith, con el que miembros municipales coincidieron en el acto de Vistalegre.

“Todos los concejales y asesores han decidido permanecer en sus hogares y realizar teletrabajo de una forma voluntaria y responsable, especialmente, tras conocer el positivo del secretario general Javier Ortega Smith, al que le deseamos una pronta recuperación, a fin de prevenir futuros contagios”, ha dicho la formación.

Hasta el momento ninguno de los trabajadores del grupo presenta síntomas por posible contagio de coronavirus o, pero “en VOX preferimos ser precavidos que tener que lamentar la aparición de nuevos casos, por ello hemos tomado esta decisión”.

Mientras tanto, la formación que en Alcorcón lidera Pedro Moreno dice que seguirá con sus redes sociales, teléfono y correo electrónico abiertos.