El Club Baloncesto Alcorcón ha comunicado este miércoles la triste noticia del fallecimiento de Eugenio García, expresidente de la entidad y uno de los socios fundadores de la misma en el año 1989.

Desde el club alcorconero se le recuerda como “una persona muy comprometida con el deporte en nuestro municipio, llevaba varios años desvinculado de las labores directivas del club, pero siempre interesado en su trayectoria deportiva. Con su trabajo se sembraron las bases del baloncesto en Alcorcón y contribuyó a que muchos jóvenes practicaran el deporte que más les gustaba”. señalan.

Es por eso que desde el CB Alcorcón “queremos agradecer todos estos años de esfuerzo y dedicación, trasmitir nuestro más sentido pésame a su viuda e hijos, y muy especialmente a su hijo Roberto, que sigue formando parte de esta gran familia que es el Club Baloncesto Alcorcón”. Muestras de pesar de pesar que también hacemos llegar desde Al Cabo de la Calle a toda la familia del Club Baloncesto Alcorcón en estos difíciles momentos.