El Fuenlabrada no puede con Las Rozas en la final de la fase autonómica de la Copa RFEF (2-1)
El CF Fuenlabrada no consiguió hacer valer su superior categoría en la final de la fase autonómica de la Copa RFEF y cayó derrotado este miércoles frente a Las Rozas, equipo que milita en Tercera RFEF y que acabó imponiéndose por 2-1 en el Ernesto Cotorruelo.
El partido fue tremendamente competido y acabó decantándose del lado roceño por su mayor efectividad de cara al gol. De hecho, el primer tanto llegó bien pronto, cuando apenas se habían cumplido diez minutos tras una contra bien resuelta por Rober Sánchez.
El primer amago de réplica llegó al cuarto de hora en un disparo a bocajarro de Mani Garrido que no logró superar a Álex Hernández. Pero en el minuto 24 el propio Manu Garrido firmaría el tanto del empate al cabecear un saque de esquina lanzado por Barbosa.
Sin embargo, otra contra de Las Rozas en el arranque del segundo periodo fue culminada por Joselu para establecer el definitivo 2-1. Quedaba tiempo y el ‘Fuenla’ intentó restablecer las tablas, pero Aguza se topó primero con el portero rival (60′) y el remate de Bloch a la salida de un córner ya en el 93′ se marchó ligeramente desviado.