Afición del Getafe durante un partido en el Coliseum (foto: Getafe CF)

Apenas tres días después de ‘despachar’ al Granada y regresar a la senda de las victorias, el Getafe volverá a pisar el Coliseum este jueves para recibir a partir de las 21:00 horas al Real Madrid. El partido fue aplazado en su día por al presencia del equipo blanco en la Supercopa y ni siquiera el hecho de que se dispute en jornada laborable le ha restado un ápice de interés, ya que las entradas se encuentran completamente agotadas.

Pese a que ha dispuesto de dos días menos para preparar el partido que su oponente, el conjunto azulón pretende encadenar el segundo triunfo consecutivo delante de su público y mantener su imponente racha en el Coliseum, donde no conoce la derrota en lo que va de curso, ya que el único partido que ha perdido como local fue en el Metropolitano frente al Rayo Vallecano. Seis triunfos y tres empates jalonan su espectacular balance en el recinto de la avenida Teresa de Calcuta.

La buena noticia es que, salvo Mauro Arambarri, el cuerpo técnico recupera para la cita a Luis Milla, José Ángel Carmona y Damián Suárez, que no pudieron estar frente al Granada. “No tenemos ninguna baja y recuperamos a varios sancionados, así que vamos a afrontar el partido con la máxima ilusión, como hacemos siempre sea cual sea el rival”, indicaba Bordalás en la rueda de Prensa previa al encuentro.

«JUGARLE DE TÚ A TÚ AL REAL MADRID ES TREMENDAMENTE COMPLICADO»

El técnico del conjunto azulón reconocía que “jugarle de tú a tú al Real Madrid es tremendamente complicado porque son un grandísimo equipo y están en un momento de juego formidable”, por lo que advertía que “si queremos sacar un buen resultado habrá que rayar la perfección. Pase lo que pase”, subrayaba, “queremos que la afición se vaya orgullosa del estadio porque su equipo lo ha intentado todo”, decía antes de avanzar que podría haber cambios en el once “porque el esfuerzo del lunes fue muy grande, han pasado pocos días y necesitamos energía”.

Por su parte, Carlo Ancelotti se volcaba en elogios hacia el Getafe, “un equipo que está muy bien organizado y tiene jugadores de calidad. Tengo que felicitar a mi amigo Bordalás porque vino aquí cuando estaba sin entrenar y tenemos la misma idea de fútbol. Su trabajo es fantástico y es un equipo que me gusta mucho”, recalcaba el técnico italiano, cuyo objetivo pasa por asaltar el Coliseum y recuperar el liderato, ahora mismo en poder del Girona. El saldo de sus cuatro visitas anteriores al recinto getafense es de tres triunfos y una derrota.