Portillo posa con su nueva camiseta (foto: CD Leganés)

El Leganés anunciaba a última hora de este miércoles el acuerdo alcanzado con Francisco Portillo, que llega al conjunto pepinero como agente libre y se ha comprometido para lo que resta de temporada. El malagueño se incorpora este jueves a los entrenamientos y al término de su primera sesión a las órdenes de Borja Jiménez será presentado en la Instalación Deportiva Butarque.

Portillo, de 33 años, destaca por su creatividad sobre el terreno de juego y puede actuar tanto en la posición de mediapunta como en cualquiera de las dos bandas. A lo largo de su dilatada trayectoria acumula más de 350 partidos entre Primera y Segunda División, correspondiendo más de la mitad de ellos a la máxima categoría.

Formado en las categorías interiores del CD El Palo, se incorporó al Málaga en categoría cadete, debutó con el primer equipo con 19 años y permaneció durante cuatro temporadas y media en el conjunto malacitano. Posteriormente militó también en el Betis, el Getafe y el Almería, con el que consiguió su tercer y último ascenso hasta la fecha a Primera División.