Acción del partido entre el Alcorcón y el Rayo vallecano (foto: AD Alcorcón)

La 46ª edición del Trofeo Puchero de Alcorcón fue para el Rayo Vallecano, que se impuso este jueves al Alcorcón en la tanda de penaltis después de que el tiempo reglamentario finalizase con empate (2-2) tras un duelo muy vistoso y jalonado de ocasiones por ambos bandos.

El conjunto franjirrojo puso la directa de salida y colocó un 0-2 en el marcador gracias a los tantos de De Frutos y Unai López, si bien la reacción del conjunto alfarero le permitió recortar distancias antes del descanso por medio de Bustos.

Ya en la segunda mitad, el Alcorcón siguió intentando nivelar la contienda, algo que consiguió Chiki ya en el tramo final depara forzar la tanda de penaltis, en la que se mostró más certero el conjunto visitante.

Aunque el trofeo acabó en las vitrinas del Rayo Vallecano, el Alcorcón firmó un partido notable en el que Fran Fernández repartió minutos entre todos los componentes del plantel. En el descanso, por cierto, Babin repitió el pregón de las Fiestas Patronales después de que la lluvia le obligase a hacerlo en el interior del Ayuntamiento el pasado sábado.