Acción del partido ante Poio (foto: CD Leganés FS)

El primer tercio de temporada ha resultado traumático para el CD Leganés FS, que después de diez partidos disputados sigue sin conocer la victoria. Este pasado fin de semana plantó cara en La Fortuna al quinto clasificado, Poio Pescamar, pero acabó cediendo por 1-5 en un duelo en el que las visitantes terminaron imponiendo su mayor potencial.

El conjunto gallego impuso su ley en la primera mitad y llegó al descanso con una ventaja relativamente confortable (0-2), si bien Micha logró recortar distancias en el ecuador del segundo acto y puso algo de emoción al encuentro. Sin embargo, Poio volvió a tirar de efectividad y cerró el duelo con tres goles en el tramo final.

Tras esta derrota, el conjunto pepinero cierra la clasificación de la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional con un solo punto en su casillero (un empate y nueve derrotas). Dentro de su inquietante situación clasificatoria, uno de los pocos agarraderos que le quedan es que el equipo que marca la frontera de la permanencia, Atlético Torcal, está a tan solo cinco puntos de distancia.