Icono del sitio alcabodelacalle

Los políticos fuenlabreños, como el alcalde o la portavoz del PP, se suman a los vecinos para retirar nieve de las calles

Los servicios de Emergencia de la Comunidad de Madrid y los ayuntamientos trabajan a contrarreloj para retirar la nieve de las calles, antes de que el termómetro se precipite a temperaturas de menos once grados, y hiele la nieve precipitada.

A primera hora de este domingo, en todos los municipios de la región, los vecinos han salido con sus palas a ayudar a los servicios de limpieza y mantenimiento. Y también los políticos, como en el caso de Fuenlabrada, donde el alcalde Javier Ayala se ha sumado a los vecinos, pala en mano, para retirar la nieve.

También la portavoz del PP, Noelia Nuñez, que junto a miembros del partido han creado un grupo de trabajo para ayudar sobre todo en el centro de la ciudad, donde viven más personas mayores.

Mientras dure la jornada y durante toda la semana que viene, los equipos municipales continuarán esparciendo sal, junto a las quitanieves, para que la normalidad llegue a las ciudades.