plaza de las Fraguas de Alcorcón

Un niño de 7 años ha sido atropellado en la plaza de las Fraguas de Alcorcón al acceder “sorpresivamente” a la vía subido a un VPM monopatín eléctrico “modificado ilegalmente”, según ha informado la Policía Municipal.

Fuentes municipales han puntualizado que el suceso tuvo lugar en torno a las 15.57 horas del miércoles, cuando el menor salió a la carretera en el momento en el que pasaba un vehículo que, “pese a intentarlo”, no logró frenar a tiempo.

“El niño, que se encontraba junto a su padre, montaba un monopatín eléctrico que había sido modificado para que pudiera ir sentado”, han concretado. El joven, que presentaba lesiones leves en un tobillo, fue atendido en el mismo lugar de los hechos por el SUMMA 112 y posteriormente trasladado al Hospital Universitario Fundación de Alcorcón.

Este es el tercer atropello en Alcorcón en menos de diez días. El primero fue un joven de 15 años en un paso de peatones en la calle Alfredo Nobel. Y el segundo, una mujer también en un paso de peatones cuando cruzaba con el carrito de bebé.