Arroyomolinos renueva las salas de judo y de taekwondo del polideportivo Los Mosquitos
El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha completado estos días los trabajos de mejora que se han desarrollado en la sala de taekwondo y en el área dedicada al judo que se ubican en el polideportivo Los Mosquitos. Las tareas han consistido en la renovación, en ambos espacios, del tatami, que es la colchoneta que amortigua el impacto de las caídas de los deportistas y que permite que todos los ejercicios y técnicas se ejecuten con total seguridad para los usuarios.
En el marco de esos trabajos, el Ayuntamiento ha protegido igualmente las paredes perimetrales de las salas para garantizar la integridad de los judocas y taekwondistas. Esos dos espacios situados en el polideportivo Los Mosquitos son usados a diario por numerosos usuarios que integran, por un lado, la escuela municipal de judo y, por el otro, el club de taekwondo Javi Alcalá.
Nos ocupamos de modernizar las grandes instalaciones deportivas, como hemos demostrado con la sustitución del césped artificial de los tres campos de fútbol, pero también renovamos los espacios dedicados a otras disciplinas, como ha ocurrido ahora con las salas de judo y de taekwondo”, ha afirmado la concejal de Deporte, Marta Cenamor.
“Más allá de los planes que hemos ejecutado, tenemos muchos proyectos que verán la luz en un breve espacio, como la renovación de las pistas de tenis de ese mismo polideportivo o la instalación de nueva iluminación en todos los campos de fútbol”, ha añadido Cenamor.