El partido de la 27ª jornada de la Liga Endesa entre el Urbas Fuenlabrada y el UCAM Murcia, aplazado este martes por un posible caso positivo en covid en el conjunto murciano, se jugará finalmente este miércoles en el pabellón Fernando a la misma hora prevista el día anterior, es decir, las 20.30 horas.

Así lo han confirmado a primera hora de este miércoles desde la ACB, después de que todos los test PCR realizados a última hora de este martes a la plantilla del UCAM Murcia arrojasen resultados negativos.

El partido entre fuenlabreños y murcianos es tremendamente importante para ambos equipos, ya que se trata de un duelo directo en la lucha por la permanencia. Mientras el conjunto visitante marcha 13º con un balance de 8 victorias y 16 derrotas, los locales ocupan la 15ª plaza con 7 triunfos y 18 derrotas.

En el caso del Urbas Fuenlabrada, ganar este partido supondría un enorme paso adelante de cara a la salvación teniendo en cuenta que los tres equipos que tenía por debajo en la clasificación a un triunfo de distancia (Coosur Betis, Acunsa GBC y Retabet Bilbao) perdieron sus respectivos compromisos durante el pasado fin de semana. También dejaría atrás a Monbús Obradoiro, con el que está igualado a triunfos a la espera de que se dispute el partido de este miércoles.